Un hombre la emprende a tiros contra transeúntes y mata a cuatro en Alemania

El individuo, al parecer despechado por su divorcio, se atrinchera durante tres horas en su casa en Schwalmtal, oeste del país, antes de entregarse

Un hombre mató hoy indiscriminadamente a cuatro personas en la calle e hirió a una quinta para luego atrincherarse durante horas en su casa en la localidad de Schwalmtal (oeste de Alemania), al parecer por no aceptar el divorcio de su mujer. Las víctimas son personas que se encontraban en ese momento en la calle y ajenas a las circunstancias, indicó un portavoz de la Policía de Düsseldorf.

Según la policía, el hombre acabó entregándose después de permanecer durante más de tres horas escondido en su casa. Los hechos comenzaron hacia las 15.30 hora local durante una cita en el ex domicilio común de la pareja adonde habían acudido dos agentes inmobiliarios para tasar la vivienda.

El hombre perdió los nervios, salió a la calle y comenzó a disparar indiscriminadamente, antes de atrincherarse armado en el interior de la casa, señaló un portavoz, que señaló que la mujer herida está en estado grave. Otras tres personas que se encontraban en el inmueble resultaron ilesas.

La policía acordonó toda la zona, pero los equipos de rescate no pudieron acceder al interior de la casa hasta que un comando especial asaltó el inmueble.

Únete ahora a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites

Suscríbete aquí

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50