Más de 8.500 víctimas del tifón Morakot están aún sin evacuar
El Gobierno taiwanés se ve presionado para acelerar las operaciones de rescate
Más de 8.500 víctimas del tifón Morakot en Taiwán están aún sin evacuar, después de cuatro días de aislamiento en pueblos remotos de montaña, mientras las fuertes lluvias amenazan con nuevas inundaciones. Las cifras desoladoras han hecho aumentar la presión sobre el Gobierno taiwanés para que acelere las operaciones de rescate.
Las peores inundaciones en la isla asiática desde hace décadas se han cobrado al menos 108 vidas - 61 personas han sido dadas por desaparecidas -, según fuentes oficiales. La fuerza torrencial del agua ha descalzado las calles y ha arrastrado viviendas, obligando a las autoridades a mandar cientos de helicópteros a misiones de rescate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.