_
_
_
_

Una joven belga denuncia a su tatuador

La chica asegura que se despertó con 56 estrellas dibujadas en su rostro en lugar de las 3 que había solicitado

Una joven belga de 18 años ha denunciado a su tatuador por haberle dibujado en el rostro 56 estrellas negras en lugar de las tres solicitadas. La chica asegura que se quedó dormida y se despertó por el dolor que sintió en la nariz. Cuando se miró al espejo descubrió la sorpresa. Sin embargo, el artista que efectuó el tatuaje mantiene que todo estaba bien, que la chica se levantó y contempló cómo iba el trabajo. Pero todo cambió cuando llegó el padre de la joven y vio el resultado. El asunto está ahora en los tribunales.  Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_