Restos del avión siniestrado de Air France llegan a la ciudad brasileña de Recife
Serán examinados por los expertos franceses responsables de la investigación
Los restos del avión de Air France que hace dos semanas cayó al océano Atlántico con 228 personas a bordo han sido desembarcados en la ciudad brasileña de Recife, donde serán examinados por los especialistas franceses responsables de la investigación.
Entre los restos encontrados está una pieza metálica de 14 metros de altura que, al parecer, formaba parte de la cola del aparato. La fragata Constitución, uno de los cinco navíos de la Marina brasileña que participa en las tareas de rescate, también ha transportado hasta Recife pedazos de fuselaje del avión, revestimientos internos -como la puerta de un baño- y equipajes de los pasajeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.