_
_
_
_
Fotonoticia:

La "revolución femenina" de Gaddafi

El líder libio reivindica en su discurso los derechos de las mujeres y denuncia su "situación horrenda" en el mundo árabe e islámico

El líder libio, Muamar el Gaddafi, apuesta por una "revolución femenina" que termine con la "situación horrenda" de los derechos de las mujeres en el mundo árabe e islámico. En un acto organizado en el Auditorio de la Música de Roma por el Ministerio de Igualdad italiano, Gaddafi pronunció un discurso en defensa de los derechos de las mujeres ante unas mil empresarias y políticas de Italia. "En el mundo árabe e islámico existe una situación horrenda" ha afirmado. "Para ellos (el mundo árabe e islámico), la mujer es un mueble que cambiar en cualquier momento". Para el coronel libio, "sin mujeres, la sociedad caminaría sobre una sola pierna".

El líder libio estrecha la mano con la presidenta de la patronal italiana Confindustria, Emma Marcegaglia.
El líder libio estrecha la mano con la presidenta de la patronal italiana Confindustria, Emma Marcegaglia.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_