Crema verde contra el ministro británico Mandelson
Una mujer de un grupo ecologista protesta arrojando un pastoso líquido al responsable de la cartera de Negocios
Una ecologista ha expresado hoy su disconformidad con la política medioambiental del Gobierno británico lanzando un vaso de crema verde sobre el ministro de Negocios, Peter Mandelson, antes de que éste participara en una cumbre sobre las posibilidades de negocio en una economía verde.
Leila Deen, en representación de la organización Plane Stupid, opuesta a la construcción de una tercera pista en el aeropuerto de Heathrow (Londres), ha acaparado el interés mediático al asaltar de esta manera al ministro, que corrió a refugiarse y reapareció después sin su manchado abrigo.
Mandelson participa en Londres, junto con el ministro de Energía, Ed Miliband, y varios empresarios en una reunión inaugurada por el primer ministro, Gordon Brown, cuyo objetivo es examinar las posibilidades de negocio y creación de empleo que ofrece una economía verde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.