_
_
_
_
_

Un hombre dispara contra dos israelíes en Dinamarca

Los turistas han resultado heridos en las extremidades, pero se encuentran fuera de peligro

Un hombre no identificado ha disparado contra dos hombres israelíes en un centro comercial de Odense, en el centro de Dinamarca. Las autoridades buscan al tirador, que habla árabe según algunos medios daneses. Los agredidos han resultado lesionados en la pierna y en el brazo, pero se encuentran fuera de peligro.

La agresión tiene lugar en el quinto día de la ofensiva israelí a la franja de Gaza, en la que han muerto más de 360 personas, la cuarta parte de ellas civiles de acuerdo a cifras de la Organización de Naciones Unidas. "No sabemos nada del móvil de la agresión ni de la nacionalidad del tirador", ha señalado un miembro de la policía. Las autoridades buscarán más pistas en las cintas de seguridad del complejo comercial.

Más información
Abbas pide a la ONU una resolución de alto el fuego mientras Israel rechaza la tregua

Los servicios de rescate han rechazado dar más detalles sobre la condición de los ciudadanos israelíes. Las autoridades, no obstante, han señalado que los turistas llevaban una semana visitando el país.

Un grupo de personas se manifiesta contra los ataques aéreos de Israel sobre Gaza en Copenghague, el 28 de diciembre de 2008
Un grupo de personas se manifiesta contra los ataques aéreos de Israel sobre Gaza en Copenghague, el 28 de diciembre de 2008EFE
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_