Una avioneta con periodistas y funcionarios del Gobierno se estrella al norte de México
Los ocupantes han sufrido heridas de gravedad y quemaduras
Una avioneta en la que viajaban periodistas de Televisión Azteca y funcionarios del Gobierno mexicano se estrelló ayer cuando estaba a punto de llegar al aeropuerto internacional Plan de Guadalupe en el departamento de Coahuila, en el norte del país. Tras el impacto el aparato quedó completamente destrozado pero los ocupantes sobrevivieron al accidente.
Las personas a bordo sufrieron heridas de gravedad y quemaduras en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja al hospital Muguerza de la ciudad de Ramos Arizpe, según informa la prensa mexicana.
El accidente se produjo cuando la avioneta tipo Cesna 210 cayó en la calle Siderúrgica y parque Industrial de Ramos Arizpe, a unos dos o tres kilómetros del aeropuerto donde iba a aterrizar. Protección Civil y la policía acordonaron el aérea.
Entre los que viajaban en la avioneta se encuentran el director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), Marcos Wong, su asistente Rafael Reyes, el conductor de televisión Antonio 'Toño' Moreno, la periodista Mercedes Aguilar, el capitán que pilotaba la nave Javier Parra y otra persona más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.