_
_
_
_

Los disturbios no conceden respiro a Grecia

Cientos de jóvenes incendian de nuevo las calles de Atenas

Después de una semana de disturbios, Atenas parecía haber aplacado la llama de la violencia. Incluso en los actos de protesta, las velas habían ocupado el lugar de los cócteles molotov. Sin embargo, este sábado a última hora, la plaza del Parlamento se transformó de nuevo en escenario de conflicto, donde agentes y manifestantes interpretaron su evidente falta de entendimiento. Todo volvió a comenzar, frente a los escudos, las amenazas, los gritos, las carreras. Y el fuego que parece devorar las calles.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_