Obama interrumpe su campaña para visitar a su abuela enferma
Madelyn Dunham jugó un papel fundamental en la educación de su nieto y actual candidato demócrata
A dos semanas de las elecciones, el equipo de campaña del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, ha anunciado que éste abandonará durante unos días la campaña para visitar a su abuela enferma en Hawaii.
"Su abuela ha enfermado recientemente y en las últimas semanas su salud se ha deteriorado hasta el punto de que su situación es muy peligrosa", ha dicho a los periodistas Robert Gibbs, asesor de Obama.
La abuela de Obama, Madelyn Dunham, de 86 años, ayudó a criar al candidato presidencial junto a la madre de éste y su abuelo.
El portavoz indicó que Obama reanudará el sábado próximo sus actos políticos con miras a las elecciones del 4 de noviembre con mítines en la ciudad de Indianapolis. Originalmente Obama tenía previsto asistir a diversos actos de campaña en los estados de Wisconsin y Iowa el jueves y el viernes próximos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.