_
_
_
_

Apuñalados "brutalmente" en Londres dos estudiantes franceses

"No he visto heridas similares en toda mi carrera", afirma un inspector que investiga la muerte a cuchilladas de dos jóvenes

Apuñalados varias veces en la cabeza, el cuello y la espalda. Así murieron dos jóvenes de 23 años en su domicilio de Londres el pasado domingo, según ha confirmado la policía británica. "El asesinato fue brutal y horrible", han explicado los responsables de Scotland Yard. Las víctimas eran Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, dos estudiantes franceses.

La magnitud de las heridas de los dos asesinados es enorme, según los investigadores, que han señalado que, antes de ser apuñaladas, las víctimas fueron atadas por sus agresores. "No he visto heridas similares en toda mi carrera; todos los que hemos trabajado en este caso estamos muy impactados", ha asegurado el inspector Mick Duthie.

Los dos estudiantes de bioquímica residían en la capital británica por un periodo de tres meses con una beca de intercambio entre su Universidad de Clermont-Ferrand y el Imperial College de Londres. Laurent Bonomo era originario de Velaux, localidad francesa cercana a Amiens, y Gabriel Ferez procedía de Prouzel, próximo a d' Aix-en-Provence.

Por el momento, la policía no ha precisado más detalles sobre la investigación y se desconoce quiénes pudieron ser los autores del crimen.

Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, los dos estudiantes franceses asesinados en Londres el domingo pasado
Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, los dos estudiantes franceses asesinados en Londres el domingo pasadoAFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_