Mueren 30 personas en el incedio de una fábrica en Irán
El origen del fuego está en la explosión de un depósito de sustancias químicas.- Otras 38 personas han resultado heridas
Al menos 30 personas han fallecido y 38 han resultado heridas en el incendio de una fábrica de detergentes en el centro de Irán, según la agencia de noticias IRNA. El incendio, que la agencia atribuye a una "negligencia", tuvo su origen en la explosión de un depósito que contenía 60.000 litros de sustancias químicas.
El director de la Luna Roja iraní, Husein Badjashan, ha afirmado que 23 de los heridos han sido ingresados en el hospital de Arak, mientras que otros 15 serán trasladados a centros médicos de Teherán. Badjashan ha informado que los cuerpos de varias de las víctimas mortales han quedado totalmente calcinados y las autoridades están intentando identificarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.