Bush permite a los estadounidenses enviar móviles a las familias cubanas
El Gobierno de Estados Unidos ha anunciado un cambio en su política y permitirá que los estadounidenses envíen teléfonos móviles a sus familiares en Cuba. Por su parte, el Gobierno del presidente cubano, Raúl Castro, autorizó hace un mes por primera vez la venta de móviles a los cubanos.La medida se ha anunciado después de que el candidato republicano a la presidencia de EE.UU., John McCain, anunciara que si ganaba las elecciones llevaría a cabo una política más activa para la consecución de la democracia en la isla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.