China todavía espera encontrar supervivientes al terremoto
El terremoto, de una magnitud de 8 en la escala abierta de Richter, que asoló varias ciudades chinas hace nueve días ha causado más de 41.000 muertos y más de 32.600 desaparecidos en la provincia de Sichuan.Las posibilidades de informar sobre el seísmo más devastador que ha sufrido China en los último 30 años, ha servido al Gobierno para lavar su imagen después de la represión en el Tíbet, y cuando faltan once semanas para los Juegos Olímpicos.Los psicólogos voluntarios siguen ayudando a las víctimas y los servicios de rescate todavía esperan encontrar con vida a personas sepultadas por el seísmo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.