La Casa de América se solidariza con los rehenes colombianos
La institución cubre su fachada con fotos de algunos de los miles de secuestrados en poder de las FARC
La Casa de América de Madrid ha cubierto hoy la fachada de su sede, el Palacio de Linares, con fotografías de rehenes en poder de las FARC, como muestra de solidaridad con Colombia.
Este gesto de apoyo, según informó la Casa de América, se acompañará de la lectura pública de cartas dirigidas a quienes están privados de libertad, con la finalidad de trasmitirles un poco de esperanza.
Las cartas serán leídas por ciudadanos de nacionalidad colombiana, entre los que se encuentran el cineasta Sergio Cabrera, periodistas, autoridades políticas, jóvenes y artistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.