_
_
_
_
_

Lluvia de dólares para Kristen

Un programa de televisión para adultos quiere que contratar a la joven de 22 años por un millón de dólares.- Larry Flynt ofrece la misma cantidad para que pose desnuda en su revista

Un millón de dólares por aparecer en un programa de televisión para adultos. Esa es la oferta que ha recibido de una cadena norteamericana Kristen, la prostituta de lujo que provocó la renuncia del ex senador de Nueva York Elito Spitzer, según informa la CNN.

El programa se llama 'Girls gone wild' ('Las chicas se vuelven locas') y ha ofertado a la joven de 22 años un millón de dólares (unos 630.000 euros) por formar parte de su equipo. La idea ha surgido del propietario del programa, Joe Francis, que reconoce que se trata de "una oferta seria y espero que ella me conteste lo antes posible".

'Girls gone wild' ha propuesto a Kristen que comparta con los espectadores y los lectores de la página de internet del programa su propia visión de la historia con Spitzer, aunque no tendría que posar desnuda. Este programa se caracteriza por mostrar fiestas protagonizadas por atractivas jóvenes, en las que las chicas no tienen ningún reparo en enseñar ante la cámara partes de su cuerpo o mostrarse en actitudes provocativas.

Más información
Kristen: De un hogar roto a la renuncia de un gobernador

Pero no es la única oferta que tiene sobre la mesa. El famoso Larry Flynt también ha anunciado que ha ofrecido un millón de dólares porque aparezca desnuda en su revista, Hustler. Mientras se lo piensa, los estadounidenses no dudan de que sacará un libro y ya se están moviendo los hilos para una película.

Desde que saltó la noticia, la joven está en todas las portadas del país y la fama le persigue. Tras el escándalo, cada día su página de myspace es visitada por unos 5 millones de usuarios y las canciones que amenizan el sitio web han registrado decenas de miles de escuchas. Incluso han empezado a escucharse por las ondas estadounidenses.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete
Imagen obtenida de MySpace de Ashley Alexandra Dupré.
Imagen obtenida de MySpace de Ashley Alexandra Dupré.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_