_
_
_
_
_

Fuerzas israelíes matan a cuatro milicianos palestinos en Belén

Otor militante de la Yihad islámica ha muerto esta mañana en el transcurso de una redada israelí

Fuerzas israelíes han matado hoy en el centro de Belén a cuatro milicianos palestinos, según han informado fuentes de seguridad palestinas y vecinos de esa ciudad cisjordana. Según testigos, soldados israelíes apoyados por una unidad especial cuyos miembros iban vestidos de civil, han tiroteado a los milicianos junto a un restaurante del centro de Belén.

Vecinos de la ciudad han referido que los fallecidos eran miembros de la Yihad Islámica, punto que aún no ha sido confirmado por esta facción palestina. Sin embargo, otras fuentes betlemitas señalan que los milicianos pertenecían a las Brigadas de los Mártires de Al-Aksa, vinculadas al movimiento Al-Fatah que encabeza el presidente palestino, Mahmud Abás.

Los fallecidos han sido identificados como Muhamad Shahada, Imad Kamel, Isa Marzuk y Ahmad Balbul.

Por su parte, una portavoz del Ejército israelí ha dicho que se están estudiando las informaciones sobre la muerte de los cuatro milicianos.

Otro militante de la Yihad Islámica murió esta mañana y un segundo resultó herido en el transcurso de una redada israelí en el distrito cisjordano de Tulkarem, según informaron testigos presenciales y fuentes de seguridad israelíes.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_