Los detenidos por los seis homicidios de Seattle confiesan
Michelle Anderson y Joy McEnroe, ambos de 29 años, afirman que actuaron de forma metódica para matar a las víctimas
Una mujer y su amigo confesaron hoy haber sido los autores del asesinato de seis personas durante el día de Navidad en una vivienda rural del estado de Washington, dijeron fuentes judiciales.
Michelle Anderson y Joy McEnroe, ambos de 29 años, dijeron en una vista judicial que actuaron de forma metódica para matar a balazos a los padres de la mujer, así como a otros cuatro miembros de su familia.
En un documento presentado durante la vista, el detective John Pavlovich indicó que Anderson y McEnroe utilizaron pistolas de grueso calibre para matar a Wayne y Judy Anderson y después arrastraron sus cuerpos hasta un depósito.
Después mataron al hijo de la pareja, Scott, a su esposa, Erika, y a los hijos de ambos, Nathan y Olivia, señaló. "Sabiendo que Scott y su familia eran testigos potenciales, Joe y Michelle los mataron", relató Pavlovich.
Joe mató a Scott con una pistola de 9mm. Luego disparó al menos una vez contra Erika y después volcó su atención sobre Olivia y Nathan. Los mató a ambos de un disparo en la cabeza", agregó.
De momento no se han dado a conocer el móvil de la matanza. Fuentes policiales dijeron que tras la vista judicial realizada en la localidad de Carnation, al este de Seattle, ambos quedaron detenidos sin derecho a fianza.
Añadieron que no han sido acusados formalmente de asesinato, pero recordaron que ambos fueron detenidos el miércoles en el marco de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.