Al menos cinco muertos al estrellarse una avioneta cerca de Kiev
La nave procedía de la República Checa y debía aterrizar en el aeropuerto de la capital ucrania
Un avioneta procedente de la República Checa se ha estrellado este domingo cerca del aeropuerto de Kiev, donde tenía previsto aterrizar. Según el Ministerio de Emergencias ucranio, al menos hay cinco personas fallecidas.
La nave se estrelló cerca del aeropuerto Zhulyani, el segundo en importancia de la capital de Ucrania, que está situado cerca de un área residencial, a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad.
"Según las primeras informaciones, cinco personas han muerto, todas ellas extranjeras", ha precisado un portavoz del Ministerio de Emergencias, Igor Krol. "El avión se estrelló hacia las 15h08 GMT y después se incendió", ha añadido.
Representantes de la Administración Aérea han señalado, por su parte, de que a bordo del avión había cinco o seis personas y que el accidente se debió, previsiblemente, a la densa niebla que cubre hoy la capital ucraniana.
Según el departamento del Interior de la región de Kiev, en el accidente ha muerto dos pilotos y tres pasajeros de la avioneta. Al lugar del accidente han acudido equipos de rescate del Ministerio de Emergencias y expertos de aviación, que investigan las circunstancias del siniestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los riesgos laborales de tres de cada diez empleadas de hogar siguen pendientes de evaluar pese a la obligatoriedad
Milei busca derribar los muros ambientales que limitan el extractivismo en Argentina
Concepción Arenal: la muñeca de Manuela Carmena
Júlia Calvet, una joven promesa del plantel catalán de Vox para relevar a Ortega Smith
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































