_
_
_
_
_

Al menos cinco muertos al estrellarse una avioneta cerca de Kiev

La nave procedía de la República Checa y debía aterrizar en el aeropuerto de la capital ucrania

Un avioneta procedente de la República Checa se ha estrellado este domingo cerca del aeropuerto de Kiev, donde tenía previsto aterrizar. Según el Ministerio de Emergencias ucranio, al menos hay cinco personas fallecidas.

La nave se estrelló cerca del aeropuerto Zhulyani, el segundo en importancia de la capital de Ucrania, que está situado cerca de un área residencial, a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad.

"Según las primeras informaciones, cinco personas han muerto, todas ellas extranjeras", ha precisado un portavoz del Ministerio de Emergencias, Igor Krol. "El avión se estrelló hacia las 15h08 GMT y después se incendió", ha añadido.

Representantes de la Administración Aérea han señalado, por su parte, de que a bordo del avión había cinco o seis personas y que el accidente se debió, previsiblemente, a la densa niebla que cubre hoy la capital ucraniana.

Según el departamento del Interior de la región de Kiev, en el accidente ha muerto dos pilotos y tres pasajeros de la avioneta. Al lugar del accidente han acudido equipos de rescate del Ministerio de Emergencias y expertos de aviación, que investigan las circunstancias del siniestro.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_