Detenido en Francia un asesino en serie sospechoso de 18 muertes
La mayoría de las supuestas víctimas de Nicolas Penard, un transformista de 68 años, eran homosexuales
La policía francesa ha detenido hoy a un hombre de 68 años como sospechoso de la muerte de 18 personas, la mayoría de ellas homosexuales, entre 1980 y 2002. El presunto asesino en serie, de 68 años, ha sido arrestado en la localidad de Mulhouse, al este del país.
Al parecer, el detenido tenía un cómplice, que cumple condena por un asesinato en la región parisiense. Este convicto ha sido trasladado a la comisaría de Montbéliard, donde se encuentra el presunto asesino, un transformista de 68 años, al que se atribuyen cuatro asesinatos en el departamento del Franco Condado, tres en la región parisiense y el resto en Alsacia. Hay varias personas más detenidas por el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.