_
_
_
_

Mueren al menos 11 personas en un ataque de insurgentes de Al Qaeda

Los insurgentes han robado un puesto de control del Ejército iraquí y han disparado contra soldados

Al menos 11 personas han muerto en dos ataques de un grupo de insurgentes, que primero atacaron un puesto de control del Ejército iraquí y después una sede tribal, ambos en el sur de Bagdad, según han informado fuentes policiales.

El grupo de rebeldes, supuestamente vinculados a Al Qaeda, atacó el puesto de control de los militares iraquíes en el barrio de Hur Rayab, en el sur de Bagdad. En un primer momento, los rebeldes dispararon contra dos soldados de las fuerzas iraquíes y después robaron un vehículo militar que estaba aparcado cercal del puesto de control. Acto seguido, los insurgentes se dirigieron a bordo del coche robado a una sede de un consejo de clanes, situado en esa misma zona, y mataron a ocho de sus miembros.

Las fuerzas de seguridad iraquíes han reforzado las medidas de seguridad en el lugar y han lanzado una operación especial para buscar a los atacantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_