_
_
_
_

Al menos 16 muertos en un ataque maoísta en la India

Unos 30 guerrilleros han abierto el fuego contra los vecinos de un pueblo del estado oriental de Jharkhand. - El hijo de un ex ministro se encuentra entre los fallecidos

Algunos rebeldes maoístas han matado a 16 personas en un ataque llevado a cabo en la madrugada del sábado en la provincia indiana de Jharkhand, según ha indicado una fuente oficial. En el atentado ha muerto también el hijo de un ex ministro indiano.

"Un total de 16 personas han fallecido en un ataque perpetrado por rebeldes maoístas", ha declarado G.S. Rath, responsable de la policía del estado de Jharkhand, que se encuentra en el noreste del país. "30 ó 40 rebeldes maoístas llegaron y empezaron a disparar al azar", ha añadido.

El ataque se ha producido en un pueblo del centro de dicho estado de la India. Los rebeldes maoístas mantienen una lucha armada contra los grandes propietarios de tierras en 15 de los 29 estados de la Unión Indiana.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_