Bin Laden vale el doble, vivo o muerto
El Senado de EE UU aprueba duplicar la recompensa por información sobre el líder de Al Qaeda
El Senado de Estados Unidos aprobó ayer duplicar la recompensa que ofrece el Departamento de Estado por información que permita la captura del líder de la red terrorista Al Qaeda Usama Bin Laden hasta los 50 millones de dólares (unos 36 millones de euros).
"Es impresionante que este hombre continúe vivo y en buen estado y que siga siendo una seria amenaza para la seguridad de nuestro país", afirmó el senador demócrata Kent Conrad, uno de los dos congresistas impulsores de la propuesta, según informa Los Ángeles Times.
"Independientemente de que capturemos a Bin Laden o que lo matemos, ya va siendo hora de que sea llevado ante la justicia", añadió el senador, tras aprobarse la medida por 97 votos a favor y uno en contra, el del senador republicano Jim Bunning.
Hasta el momento la Casa Blanca no ha emitido ningún comentario sobre la medida aprobada por la Cámara alta, aunque la Administración Bush está trabajando con fuerza para mantener a raya a los legisladores sobre una eventual retirada de las tropas de Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.