Una niña española de 14 años muerta en una montaña rusa de Disneyland París
La atracción ha sido cerrada hasta que se conozca la causa exacta de la muerte.- Primeros indicios apuntan a "motivos médicos"
Una niña de 14 años española ha muerto en el parque de atracciones Disneyland París después de montar en la atracción Rock'n'Roller Coaster, una montaña rusa especialmente rápida. La menor perdió la consciencia durante el recorrido de la atracción y no pudo ser reanimada a su término, según fuentes judiciales. La montaña rusa ha sido cerrada hasta conocer con certeza el motivo de la muerte. Los primeros indicios apuntan a que el origen fue "médico", según fuentes del propio parque. Hoy se le realizará la autopsia a la niña.
"Nuestros servicios - ha afirmado un portavoz del parque - han verificado que la atracción funciona con normalidad". Hace un mes, un joven macedonio sufrió la paralización de las piernas durante unas horas debido a un pinzamiento de un nervio tras la nuca después de montar en la atracción Space Mountain.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.