_
_
_
_

El Ejército libanés bombardea duramente las posiciones de Fatah al-Islam

Durante la noche tuvieron lugar duros enfrentamientos en los que participaron los helicópteros Gacela libaneses

El Ejercito libanés ha bombardeado intensamente esta mañana las posiciones de Fatah al-Islam en el campo de refugiados de Naher el Bared, en el norte de Líbano, después de que la noche fuera sacudida por cruentas escaramuzas entre los dos bandos, informan periodistas de France Press desde el lugar.

Los bombardeos de artillería pesada se han reanudado después de un período de calma de cerca de dos horas consecutivas que ha seguido los duros enfrentamientos de la noche entre Ejército libanés y los islamistas de Fatah al-Islam. Durante estos choques los helicópteros libaneses Gacela han vuelto a aparecer sobre el campo de batalla y han disparado con sus ametralladoras.

Más información
Los palestinos pactan la paz en el mayor campo de refugiados de Líbano

Las autoridades libanesas, que quieren obtener la rendición de los islamistas, acusan a Ratah al-Islam de haber empezado los combates con el asesinato de 27 soldados el pasado 20 de mayo, mientras dormían cerca de sus posiciones en el campo de refugiados palestinos de Naher el Bared.

Hasta el momento los combates ya han causado 104 muertos, la oleada de violencia más mortífera después del fin de la guerra civil en 1990.

Aspecto que presentaba ayer el campo de refugiados de Naher el Bared, fuertemente bombardeado por la artillería libanesa.
Aspecto que presentaba ayer el campo de refugiados de Naher el Bared, fuertemente bombardeado por la artillería libanesa.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_