Un camión cisterna se incendia y derrumba un paso elevado en San Francisco
El calor del fuego fue tan intenso que fundió la estructura de la autopista
Un paso elevado de una autopista que encauza el tráfico hacia el Puente de la Bahía, entre San Francisco y Oakland, en el estado norteamericana de California, se ha derrumbado este domingo después de que un camión cisterna cargado de gasolina volcase y se incendiase, según han informado las autoridades.
El calor del fuego ha sido tan intenso que ha fundido la estructura de la autopista, provocando el derrumbamiento, pero el conductor del camión ha podido salir del vehículo por su propio pie, aún con quemaduras de segundo grado. El conductor ha tomado un taxi para dirigirse a un hospital cercano, según ha informado el agente de Policía de caminos de California Trent Cross.
El accidente del camión, que transportaba 32.500 litros (8.600 bidones) de gasolina, ha ocurrido alrededor de las 3.45 de la mañana, hora local, en una rampa que conecta la autopista interestatal 80 con la interestatal 580 en Oakland.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































