Un pasajero en estado de embriaguez provoca un aterrizaje de emergencia en Praga
El avión, con más de 100 pasajeros a bordo, cubría la ruta Moscú-Ginebra
Un pasajero borracho, que inició una pelea a bordo en la que profirió diversas amenazas contra la tripulación, ha provocado el aterrizaje por emergencia de un avión ruso en Praga. Según ha informado el portavoz de la embajada rusa en Praga, Alexander Pisemny, a la emisora Radio Praga, el alborotador fue rápidamente reducido por los propios pasajeros.
El representante general de Aeroflot en Praga, Víctor Parjimovich, ha dicho que el pasajero se encontraba borracho o drogado y que montó una trifulca a bordo de la nave, tras lo cual fue reducido por los miembros de la tripulación y los pasajeros de la nave y entregado a la policía.
El aparato, un A-320, que cubría la línea entre Moscú y Ginebra con más de cien pasajeros a bordo, reanudará su viaje a lo largo del día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.