_
_
_
_

Se reanudan los trabajos en la Zona Cero de Nueva York tras el hallazgo de nuevos restos humanos

El 40% de los familiares de los afectados insisten en que se continúe buscando antes de construir encima

Cientos de trabajadores han vuelto hoy a las labores de desescombro en la Zona Cero de Nueva York, donde hasta 2001 se ubicaban las dos Torres Gemelas, con la vista puesta en hallar nuevos restos humanos tras los huesos encontrados hace dos días.

El hallazgo inesperado de nuevos restos cuatro años después de que se detuviese la búsqueda activa, ha levantado un gran número de peticiones para que se continúe rastreando el terreno antes de construir encima. Las peticiones más insistentes proceden los familiares del 40% de las 2.749 víctimas de los atentados del 11 de septiembre de los que nunca se han encontrado restos.

Los 80 huesos y fragmentos fueron encontrados el jueves en un tramo pequeño y posiblemente pertenecen a costillas, brazos, piernas y vértebras, según señalaron las autoridades a falta de los resultados forenses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_