_
_
_
_

Asciende a 49 los fallecidos en el estallido de un almacén ilegal en China

Las tareas de recuperación de los cadáveres ya ha terminado

El número de muertes por la explosión acaecida el pasado viernes en una casa donde se almacenaban ilegalmente explosivos en el norte de China ha ascendido a 49 después de que finalizase la tarea de recuperación de cuerpos, según la agencia estatal de noticias Xinhua.

Los cadáveres de Wang Wenyi, de 35 años, y su esposa, fueron encontrados este domingo entre los escombros de la casa situada en la localidad de Dongzhai, en la provincia de Shanxi, lo que elevó el balance de fallecidos de 47 a 49.

La Policía detuvo el sábado al propietario de la casa, Sun Linfen, que se encuentra arrestado en un lugar desconocido, según ha explicado un miembro del Gobierno del condado chino de Ningwu.

Shanxi es una zona productora de carbón en la que son frecuentes los talleres privados en los que se elaboran explosivos sin licencia y sin las medidas de seguridad y almacenamiento requeridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_