Muere un adolescente católico tras recibir una paliza de un grupo de protestantes en el Ulster
Un adolescente católico que recibió el domingo una paliza por un grupo de personas en Ballymena, una ciudad de mayoría protestante situada al norte del Ulster, murió ayer en el hospital víctima de las heridas, según ha indicado la policía. Cuatro hombres y un adolescente fueron detenidos ayer en lugares situados cerca del lugar de la agresión.
Michael McIlveen, de 15 años, fue agredido el domingo por la noche por un grupo de jóvenes protestantes en una calle de Ballymena cuando se disponía a comprar una pizza en un restaurante de su barrio. Según un testigo, un grupo de jóvenes fanáticos se echaron encima de la víctima, le golpearon en la cabeza con bates de béisbol y saltaron sobre su cara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.