Sadam Husein inicia su defensa con llamadas a la rebelión y una trifulca con el juez
El presidente del tribunal que juzga al ex presidente iraquí ordena que el proceso siga a puerta cerrada
El presidente del tribunal que juzga a Sadam Husein ha echado a los periodistas de la sala tan solo un cuarto de hora después de que el ex presidente iraquí tomara la palabra por primera vez para iniciar su defensa. Husein ha instado a los iraquíes a "resistir a los invasores en lugar de matarse los unos a los otros". El juez Raouf Abdel Rahman mantuvo una encendida discusión después de instar a Husein a no hacer discursos políticos. "Soy el jefe de Estado", ha dicho el ex presidente; "ya no; ahora es un acusado", le ha replicado el juez. Luego ha ordenado seguir el proceso a puerta cerrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.