El Ejército israelí lleva a cabo una explosión controlada de un coche bomba en Jerusalén
El Ejército israelí ha llevado a cabo esta tarde (hora española) una explosión controlada de un supuesto coche bomba abandonado por terroristas palestinos en el centro de Jerusalén. Al principio, dada la magnitud de la explosión, se pensó en que podía tratarse de un nuevo atentado suicida.
El último atentado en suelo israelí tuvo lugar el pasado 5 de diciembre. Un terrorista de 21 años, miembro de Yihad Islámica, hizo estallar la bomba que portaba en una mochila a las puertas de un centro comercial de la ciudad mediterránea de Netania, al norte de Tel Aviv. Cinco israelíes y el militante perecieron destrozados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.