Un jurado civil considera al actor Robert Blake responsable del asesinato de su esposa
El actor estadounidense Robert Blake, protagonista de la serie Baretta, ha sido considerado el responsable del asesinato de su esposa, Bonny Lee Bakley, en el juicio civil celebrado en Burbano, California.
La decisión del jurado llega tras dos meses de testimonios y casi dos semanas de deliberaciones que dan la razón a los hijos de Bakley en su solicitud de 30 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por el asesinato de su madre.
El actor, de 72 años, fue declarado inocente el pasado marzo de los mismos cargos presentados contra él en un juicio penal. Bakley fue asesinada el 4 de mayo de 2001, después de que el matrimonio cenara en un restaurante. Según el actor, también conocido por su trabajo como el asesino de A sangre fría, su esposa, de 44 años, fue asesinada mientras esperaba en su vehículo a que Blake recogiera el arma que había dejado olvidada en el restaurante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.




























































