Mueren dos soldados de Estados Unidos en Afganistán
Dos soldados de Estados Unidos han muerto al sur y este de Afganistán, justo una semana después de que este país celebrara elecciones, ha informado el Ejército norteamericano.
La primera víctima se produjo en una "operación de asalto terrestre" de las fuerzas de EE UU y Afganistán en la ciudad de Kandahar. En esa acción los extremistas lanzaron granadas autopropulsadas y utilizaron pequeñas armas de fuego contra sus vehículos, según la versión ofrecida por fuentes militares estadounidenses en un comunicado. Otro soldado norteamericano resultó herido, mientras que las fuerzas de la coalición mataron a dos rebeldes e hirieron a tres.
El otro marine falleció en un incidente en una base de operaciones cercana a la ciudad de Asadabad, al este del país. La instalación militar sufrió un lanzamiento de granadas y cohetes propulsados, agrega el comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.