Un atentado contra el Ministerio de Petróleo de Irak causa al menos seis muertos
Un suicida ha estrllado su vehículo frente a la entrada principal del edificio
Al menos seis empleados del Ministerio de Petróleo de Irak han muerto al explotar un coche bomba conducido por un suicida frente a la entrada principal del edificio, cerca de la Academia de Policía nacional, según han informado fuentes de la policía.
Un autobús privado en el que viajaban trabajadores del Ministerio de Petróleo llegaba al lugar en el momento en que el suicida activó la bomba, a las ocho de la mañana hora local, según las mismas fuentes. Los cadáveres y los heridos han sido trasladados a dos hospitales cercanos, en el centro de la capital iraquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.