Se disparan las ventas de botiquines de emergencias para pasajeros del metro
Las ventas de un botiquín de emergencias para pasajeros, que se comercia a través de Internet, han aumentado en más del doble en las últimas semanas, según ha afirmado el gerente de la empresa británica Survivalbox.co.uk, Simon Johnson. Un superviviente de los atentados de Estados Unidos en 2001 tuvo la idea. El botiquín, que cuenta con una máscara para filtrar el polvo, antorcha, silbato, agua y toallitas antisépticas, cuesta unos 28 euros. Según Johnson, "la gente está comprando este producto para sentirse segura a la hora de viajar en el metro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.