_
_
_
_
_
TERROR EN LONDRES | Las víctimas

Los investigadores identifican a otras cuatro víctimas de los atentados de Londres

Los forenses que trabajan en la identificación de los 52 cadáveres recuperados de los atentados del pasado jueves en Londres han logrado identificar a otros cuatro, que viajaban en el autobús que estalló en Tavistock Place. Así, cinco días después de los atentados sólo se conoce la identidad de seis de los fallecidos.

Más información
La policía confirma oficialmente que al menos un terrorista murió en los ataques
46 muertos sin nombre cinco días después

Por el momento sólo dos de las familias han aceptado la publicación de esos nuevos nombres: Jamie Gordon y Philip Stuart Russell. Gordon tenía 30 años y trabajaba en una empresa de servicios financieros. Lo último que se supo de él es que poco antes de los atentados se disponía a tomar un autobús en Euston para llegar a King's Cross. Russell, de 28 años, compartía ruta con el anterior: iba a subir a un autobús en Euston para ir a su oficina.

Las otras dos identidades permanecen por el momento en secreto. Sus familiares han pedido que no se publique su nombre al menos hasta a apertura de las pesquisas judiciales, que se producirá previsiblemente mañana.

Mientras, los familiares del resto de desaparecidos han recibido en los últimos días ayuda de policías y psiquiatras. La atención se realiza en las instalaciones del Centro Real Hortícola de la capital británica. "Es la primera vez que esto se hace en el Reino Unido", ha explicado Steve Allen, a cargo de este centro de ayuda.

"En circunstancias así, la gente está afectada y busca desesperadamente información. Es un momento muy traumático y nuestra atención está centrada en tratar de minimizar el estrés", añade. En los ataques, 52 personas murieron y otras 700 resultaron heridas.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete
Jamie Gordon.
Jamie Gordon.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_