Un hombre armado mata a nueve soldados en un puesto de control en Irak
Nueve soldados del Ejército de Irak han fallecido hoy en un ataque a un puesto de control de la ciudad de Jalis -80 kilómetros al norte de Bagdad- perpetrado por un individuo armado. El asaltante ha herido además a tres personas, ha informado un comandante del Ejército iraquí.
Este nuevo incidente en el país árabe se inicio sobre la una de la madrugada (hora peninsular española), según la información facilitada por el comandante Abdulá al Shimmari.
El número de fallecidos en Irak desde que a finales del pasado mes de abril juró su cargo el primer ministro, Ibrahim al Yafari, asciende ya a 1.500 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.