_
_
_
_

Una riada causa al menos 91 muertos en China

Las precipitaciones siguen cayendo en toda la ciudad

Al menos 91 personas han fallecido, entre ellas 87 niños, a causa de la avalancha de lodo que se precipitó el viernes en la provincia nororiental de Heilongjiang, según informa la agencia oficial Xinhua.

Un equipo formado por 1.000 soldados y 400 funcionarios siguen trabajando en las labores de rescate, dificultadas por las riadas y el elevado nivel de agua.

El siniestro se produjo el viernes a mediodía en la localidad de Shalan, perteneciente a la ciudad de Ningan, cuando un torrente provocado por las intensas lluvias arrasó un colegio de educación primaria donde se encontraban 352 niños y 31 profesores.

Las precipitaciones siguen cayendo en toda la ciudad y han arrasado siete de los 18 pueblos que forman parte de ella, con 1.333 hectáreas devastadas, 55 casas derrumbadas y 1.800 vecinos afectados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_