_
_
_
_
_

Al menos 12 personas mueren al despeñarse un autobús en Suiza

El vehículo ha caído 150 metros por un barranco en una zona en la que se habían producido fuertes nevadas

Un autobús que llevaba a 27 pasajeros a bordo —24 turistas suizos, dos conductores y una azafata— se ha salido esta mañana de la carretera en el suroeste de Suiza y se ha despeñado por un barranco. Al menos 12 personas han muerto, según un balance oficial de la policía; la emisora Radio Suisse Romande había elevado poco antes la cifra a 15.

El vehículo cayó 150 metros por un precipicio cuando circulaba entre las ciudades Liddes y Orsiers a las diez menos diez de la mañana. Una cadena de televisión suiza citada por la agencia de noticias Reuters ha dicho que durante la noche se producido fuertes nevadas en la zona.

"Hay muchos muertos y heridos, y los equipos de rescate están encontrado dificultades para alcanzar el autobús", ha explicado un portavoz policial del cantón Valais.

Los servicios de rescate trabajan junto a los restos del autocar que se accidentó entre las localidades suizas de Orsieres y Liddes.
Los servicios de rescate trabajan junto a los restos del autocar que se accidentó entre las localidades suizas de Orsieres y Liddes.EFE
Los equipos de rescate trabajan en el lugar del accidente.
Los equipos de rescate trabajan en el lugar del accidente.REUTERS
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_