_
_
_
_

Desalojadas las inmediaciones del Parlamento holandés tras el hallazgo de un paquete sospechoso

La policía ha ordenado esta mañana el desalojo de las inmediaciones de la sede del Parlmaento holandés después de haber encontrado un paquete sospechoso, según ha informado la agencia holandesa ANP.

Servicios especiales de desactivación de explosivos se encuentran desde aproximadamente las 12.00 en las inmediaciones del Parlamento, donde también se encuentran las oficinas gubernamentales y parlamentarias. Por el momento no hay informaciones oficiales sobre las circunstancias en las que se ha localizado el paquete.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_