El secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, visita Irak por sorpresa
El secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, ha viajado esta madrugada a Mosul (norte de Irak) por sorpresa para felicitar personalmente a las tropas estadounidenses e iraquíes por su actuación en las pasadas elecciones del 30 de enero.
Rumsfeld venía de participar en la reunión de los ministros de Defensa de la OTAN en Niza, sur de Francia, para planear la instrucción de las fuerzas de seguridad iraquíes.
Se trata de la octava visita del jefe del Pentágono a Irak, en ésta ocasión con el objetivo de "supervisar los últimos avances en seguridad", según el portavoz del Pentágono Lawrence Di Rita. Rumsfeld estuvo en Irak hace siete semanas para felicitar la Nochebuena a las tropas estadounidenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.