El Vaticano confirma el secuestro de un arzobispo en Irak
Basile Georges Casmou fue raptado en Mosul
El arzobispo católico de Mosul, Basile Georges Casmoussa, ha sido secuestrado hoy en esa ciudad iraquí en un acción que el Vaticano ha confirmado como "un acto de terrorismo", según su portavoz, el español Joaquín Navarro Valls. El Vaticano ha exigido su inmediata liberación, aunque no ha proporcionado ningún dato adicional sobre el secuestro.
"El Vaticano deplora este acto de terrorismo de la forma más rotunda y exige que este excelente pastor sea liberado de inmediato y sin sufrir daño alguno para que pueda seguir predicando", ha comunicado Navarro Valls.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.