_
_
_
_

Londres estrena 'cajeros automáticos' que dispensan descargas musicales

Sus clientes podrán elegir en un catálogo de dos millones de temas que odrán 'volcar' en su teléfono o reproductor portátil

Las vías para la distribución de la música son cada vez más diversas, y en algunos lugares se ofrece ya a quien no está conectado a Internet la posibilidad de acceder a las tiendas digitales que ofrecen amplios catálogos. La empresa Inspired Broadcast Networks, por ejemplo, estrenará en diciembre estos aparatos, las primeras máquinas que permiten elegir las canciones que más les gusten de un catálogo de dos millones de temas, para luego descargarlos en la memoria de su teléfono móvil o de su reproductor de música portátil. las listas británicas de ventas recogen que cada semana se venden en este país entre 200.000 y 250.000 temas a través de Internet, mientras que las ventas de singles en soporte físico (CDs, vinilos y cintas) ha caído hasta las 400.000 unidades.

Más información
¿Es delito 'bajarse' música por Internet?
Outkast triunfa en el estreno de los premios a la música más vendida en Internet
La UE examina el mercado de licencias para la distribución de música en Internet
Inspired Broadcast Networks espera poner en las calles antes de finales de 2005 hasta 20.000 máquinas que  ofrecen dos millones de canciones que pueden almacenarse en el teléfono móvil o el reproductor de MP3.
Inspired Broadcast Networks espera poner en las calles antes de finales de 2005 hasta 20.000 máquinas que ofrecen dos millones de canciones que pueden almacenarse en el teléfono móvil o el reproductor de MP3.IBN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_