Un helicóptero ruso con 20 personas a bordo se estrella en Siberia
En el aparato viajaba una cuadrilla de obreros del sector petrolero
Un helicóptero ruso, modelo MI-8, con 20 personas a bordo se ha estrellado hoy en la comarca autónoma de Janti Mansiisk, en Liberia occidental. Por el momento se desconoce si hay víctimas, según ha informado el ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.
El aparato, propiedad de la compañía aérea Jant-Avia, realizaba un vuelo entre Janti Mansiisk, la capital de la comarca, y la localidad de Bátovo, situada a 200 kilómetros del punto de origen.
El helicóptero se precipitó a tierra a las 6.20 hora española, instantes después de despegar, según ha explicado el el director de Jant-Avia, Serguéi Mijáilov, a la agencia Interfax. En el aparato viajaba una cuadrilla de obreros del sector petrolero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.