Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Ejército israelí entra en Nablús y mata a tres palestinos

Otras siete personas han resultado heridas en el enfrentamiento con la unidad israelí

El Ejército israelí ha matado hoy en Nablús a tres palestinos, entre ellos un dirigente local de las Brigadas de los Mártires de Al-Aksa, facción armada vinculada a Al-Fatah, y otras siete personas han resultado heridas, según fuentes palestinas.

El dirigente fue identificado como Majdi Mari, mientras que los otros dos fallecidos son Ala Saruán y Yihad Abu Salah. Los tres han perdido la vida por disparos de soldados israelíes en un enfrentamiento armado registrado en la ciudad cisjordana de Nablús. El Ejército israelí ya había intentado acabar con la vida de Mari hace tres meses.

Según fuentes palestinas, una unidad del Ejército israelí penetró en la ciudad cisjordana donde se enfrentó con un comando de hombres armados. En la confrontación perdieron la vida los tres palestinos y otras siete personas resultaron heridas. Las tropas penetraron en la zona después del atentado perpetrado por un suicida esta mañana en Tel Aviv en el que murieron tres personas y más de una treintena resultaron heridas.