Miles de personas se manifiestan en Londres contra guerra de Irak
Decenas de miles de personas han participado hoy en Londres en una manifestación contra la guerra y la ocupación de Irak, con la que se ha puesto fin a la tercera edición del Foro Social Europeo, inaugurado el jueves pasado. Según sus organizadores, la manifestación ha reunido a casi 100.000 personas, mientras la policía reduce esa cifra a 20.000. La marcha ha sido convocada por el grupo Parad la Guerra (Stop the War), que ha organizado varias manifestaciones en los últimos meses, y por Paul Bigley, hermano del rehén británico Kenneth Bigley, asesinado la semana pasada en Irak. Además, han participado familiares de soldados británicos muertos en Irak y organizaciones de veteranos opuestos a la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.