El desvío en el rumbo de una avioneta provoca una breve evacuación del Capitolio
El Congreso acogerá en las próximas horas el féretro del ex presidente Reagan
Una avioneta que se desvió brevemente de su rumbo causó ayer la evacuación temporal del Capitolio, sede del Congreso de EE UU, aunque los congresistas y demás personal fueron autorizados poco después a volver a sus oficinas.
Fuentes oficiales citadas por la cadena televisiva ABC indicaron que una avioneta privada se desvió brevemente de su rumbo e ingresó en una zona de restricción aérea próxima al centro de Washington.
La policía de la capital estadounidense ha reforzado las medidas de seguridad por la llegada del féretro con los restos del ex presidente Ronald Reagan, que serán trasladados en breve al Capitolio.
La cadena televisiva MSNBC informó de que aparentemente la avioneta se dirigía rumbo al aeropuerto Ronald Reagan, cercano a Washington.
La emisora de radio WTOP había dicho previamente que algunos de los agentes de Policía del Capitolio hablaban de una "amenaza aérea" a través de sus walkie-talkies.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.