_
_
_
_
LA POSGUERRA DE IRAK

Cinco iraquíes y un ciudadano polaco, secuestrados en Bagdad

Otro polaco que se encontraba en la empresa de comunicaciones donde se produjo el ataque ha consguido escapar de sus captores

Dos ciudadanos polacos han sido secuestrados en Bagdad, ha informado la embajada de Polonia en la capital iraquí. Según la fuente, uno de ellos ha logrado escapar de sus captores.

El cónsul de la Embajada en Bagdad, Artur Wardzynski, ha narrado que "dos polacos fueron secuestrados hacia las dos de la tarde de ayer en la oficina" de una empresa de telecomunicaciones, y ha explicado que "seis personas entraron en dicha entidad y se llevaron a nuestros nacionales".

Más información
EE UU ofrece su apoyo al nuevo Gobierno y asegura que no es de títeres

También han sido secuestrados dos empleados iraquíes y tres guardias de seguridad, según ha informado el portavoz de una empresa polaca de construcción, cuyos trabajadores estaban en ese momento en las oficinas de la firma de telecomunicaciones.

Los secuestradores, que, según las primeras informaciones, no han pedido aún rescate alguno, entraron en la sede de la empresa y tras propinar una paliza a las personas que se encontraban allí, huyeron en dos vehículos. El ciudadano polaco que ha logrado escapar se encuentra bien, ha añadido el portavoz.

Agentes de policía contemplan el coche bomba que ha explotado al noroeste de Bagdad.
Agentes de policía contemplan el coche bomba que ha explotado al noroeste de Bagdad.EFE
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_