Un testigo clave del 'caso Kelly', elegido jefe del espionaje internacional del Reino Unido
John Scarlett es el autor de un dossier sobre el arsenal iraquí analizado por el juez Hutton
John Scarlett, testigo clave del caso Kelly, ha sido elegido hoy jefe de los servicios de espionaje internacionales del Reino Unido (MI6), según ha anunciado en un comunicado el Gobierno británico.
Scarlett tomará posesión de su cargo a lo largo del verano, según ha anunciado un portavoz del primer ministro británico, Tony Blair.
El nuevo jefe del espionaje internacional es el autor de un dossier publicado el pasado 24 de septiembre sobre el arsenal iraquí y fue uno de los principales testigos de la investigación llevada a cabo por el juez Brian Hutton sobre el suicidio del experto en armamentos David Kelly.
Scarlett sustituirá a Richard Dearl al frente del MI6 y ya fue responsable del organismo en Moscú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.